domingo, 26 de enero de 2014

Dia 26 enero – seovolución

En la pileta con 2 hermosas sirenitas. no tiene precio, que lindo dia  y pensar que mientras disfruto, estoy generando contenido desde la pileta! no es fantástica la tecnología!! ?Seovolución

un análisis conciso  y conclusión sobre Google,  o sobre el key seovolución, y siempre resalto que no es lo mismo un Webmaster que un diseñador Web. Aunque si se cuenta con ambas cualidades de lujo. Porque no decirlo todo un Growth Hacker.
Buscarle la vuelta a las cosas es a veces complicado y eso claro depende del ojo clínico de cada uno. Pero tratar de entender como funcionar el buscador no es tarea sencilla, son muchísimos los factores que hacen que una Web sea top 10, es decir estar en los 10 primeros resultados de búsqueda, o la primer pagina digamos.
Me es grato poder decir que llegue anoche a la primera posición en Argentina, es decir que, estoy seovolucionando?? se podría decir ? Puede que si, aunque mi raíz proviene del seorimicuaro.
Bueno comparto mi alegría nomas, y que todos podamos sacar nuevos conocimientos y tecnicas, este concurso es ideal, la gente Forobeta unos fenomenos, una de las comunidades mas grandes, los leo siempre un sitio muy  interesante que si sigue asi se lo come a yahoo answers.
Bueno la conclusión otro día, me gustaría opinar de otros competidores, o de sus estrategias, pero sabemos que desmenuzar una web lleva tiempo y mucho analisis (uno siempre observa a su competencia), pero ahora no puedo pensar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario