martes, 11 de febrero de 2014

Dia 11 de Febrero, cambia el algoritmo de Google

Algo acaba de cambiar, y creo estos cambios se van a ir viendo en las próximas horas... ojala sea para bien uno piensa, aunque nunca se sabe como digerirá las acciones el buscador de la G mayúscula, y para tratar de hacerme amigo, esta semana lo convidare con una porción  de Joombla que se que le gusta mucho. Si los resultados son los que pienso, sabre si me ha picado el colibrí o “Hummingbird” que se supone es el paso más importante dado por el buscador en busca de la calidad de los contenidos. La búsqueda semántica (entender con mayor precisión qué buscan los usuarios) fue desde hace años el objetivo de Google y creo es ahí donde esta la clave y me aferro a eso como SEO, aunque... el exceso de contenido puede ser mal visto también, seguiremos inventando y creando con esta para que no existe Seovolución , la evolución de los seorimicuaros. saludos: sigo buscando intercambios de links, Me pregunto si hay alguien que me lee? o estaré escribiendo al pedo? seguimos ahí arriba todavía, top 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario