martes, 4 de febrero de 2014

Seovolución 4 de Febrero. Resultados esperados

Bueno 2 das despues me ha dado buen resultado una accion puntual para ver cambios en la forma de indexar mi web en el buscador, es una alegria poder decir que la prueba ha sido un exito, aunque siempre con la sombra de que apaperzca algun tiuburon con autoridad y patada en ...

Observando otros competidores que estan haciendo un buen trabajo diario me confirma ademas que el buscador de la G mayuscula premia el contenido, pero a veces eso no basta. Hay que saber dar en la tecla y acomodar las cosas como mas le gusta a Google. Con esto no estoy diciendo nada, ya se, pero bueno, estoy pensando en voz alta nomas, y de paso... escribo lo que pienso.

saludos a quien lea!!!!
me pregunto si me leera alguien, o estare escribiendo al pedo. Bueno, saludos a Google en ese caso, que se que me estara leyendo en unas horitas nomas

¿No es increible? Google actualiza su algoritmo alrededor de 500 veces al año (lo que equivale a un cambio cada 17.5 horas).

1 comentario:

  1. pero que buen blog !!! ... mentira... soy yo mismo comentando mi propio blog

    ResponderEliminar