martes, 1 de abril de 2014

Seovolución la encuesta anonima de mi blog y la competencia

New Page 3

Como parte tambien de la cosa Seovolutiva y como pueden ver a la derecha tengo creada una mini encuesta sobre que opinion te merece mi Web (en realidad quise poner blog pero no se puee cambiar si ya la encuesta tiene votos)

Cuisosamente (ademas de definir las opciones que hay para elegir) 1 persona ha calificado como re contra chota, la ultima opcion, y cosa que me encantó ! . Me gustaria saber su opinion del porque, tengo mucha curiosidad , de seguro mejoraria algo en esto donde la palabra Seovolución nio siquiera existe..

Otro motivo de su calificacion es quiza sea comptencia, y a lo mejor le gusto mi blog y le dió bronca (porque seguro su web es recontra recontra recontra chotisiiiiimmma, (esa opcion la voy a dejar para una futura encuesta). En diseño no hay nada escrito.

Me conto un pajarito que es la competencia. Aca dejo un link  en donde tambien me dejaron un comentario en el wordpress de Seovolucón, no tiene desperdicio !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario