miércoles, 11 de junio de 2014

Seoveinte ya con 58.1000 resulados y el Panda 4.0 se hace notar entre nosotros

Hoy vamos tratar de analizar un poco mas el nuevo cambio en el algoritmo de Google, que empezo a principios del año 2011, recuerdo ese debacle que se produjo para los que nos dedicamos al desarrollo de sitios webs o SEO Desde entonces, noe empezo a acompañar el famoso colibrí para luego estar con nosotros el Panda 4.0 Pero vamos a hablar del Google Panda y su ultima actualización 4.0, que nos viene a sacudir un poco y a ponernos a tono con esto de volcar contenido freso y relevante para el que lee., Veremos varios aspectos que son fundamentales y que hay que tener en cuenta para desarrollar un buen desarrollo web, blog, o lo que sea... en este caso psocionar seoveinte


1 - CONTENIDO DE CALIDAD. Aqui vuelven las modificaciones en el algorimo de Google. Hace pocos dias Matt Cutts anunciaba que el Panda 4.0 ya estaba haciendo de las suyas en el posicionamiento organico. Todavia no termino de entender o de dar a que apunta bien este nuevo Google.

 2- El SEO On-page ya creo no tiene la importancia que tenia desde hace apenas 1 año atras, donde el posicionamiento estaba casi garantizado construyendo una buena plataforma con un solido SEO-ON-PAGE

3- MARCADORES SOCIALES: Estos ya estan reemplazando de forma acelerada a los espacios On-Page practicamente. Cuanto mas se comparta, mas se comente, mayor relevancia le dara Google a ese post o articulo.

4 - ESCRIBIR NO MENOS DE 800 PALABRAS Sobre los post, y esto apunta a que lo mas recomendable es escribir un post mas largo, se dice que el numero idea debe de ser mayor a 800 palabras. cuanto mas palabras mayor relevancia? Pero que se puede decir de la palabra seoveinte ?

5 MAYOR FRECUENCIA DE PUBLICACIONES Efectivamente, volvemos a tener que ponernos el mono de trabajo si queremos que google nos tenga en cuenta. En este caso, hablamos de la frecuencia con la que debemos crear contenido en nuestro blog. Como es obvio, si un blog tiene un artículo mensual o cada dos meses, tendrá menos relevancia que uno que tenga una publicación diaria. En este caso, el consejo que le doy a mis clientes es siempre el mismo. Hay que dedicarle tiempo a un blog (si quieres que tenga éxito), pero tampoco escribir por escribir. Y es que, a menudo, las personas nos tomamos las cosas al pie de la letra y si nos dicen que tenemos que escribir un artículo diario, lo hacemos, aunque no tengamos nada interesante que decir. En este caso, si antes hemos dicho que el aspecto fundamental es el contenido de calidad y decimos que está un escalón por encima del resto, debemos seguir priorizando este aspecto siempre. Como en el término medio está la virtud, hay que hacer un esfuerzo por escribir con cierta regularidad en tu blog, por ejemplo, dos o tres artículos semanales estaría bastante bien