viernes, 5 de septiembre de 2014

Growth Hacker... un termino de moda. con el que me identifico 100% por cierto !

New Page 1

Se trata del término Growth Hacker, podemos definirlo rápidamente como aquel profesional que posee conocimientos en marketing y programación. Su popularidad se debe a que es una de las vacantes más solicitadas por miles de Startups alrededor del mundo.

Un Growth Hacker puede ser por ejemplo un SEO que sabe programar o viceversa, un desarrollador web que sabe llevar acabo campañas de posicionamiento SEO y SEM. Lo cual le permite al profesional automatizar estrategias para el aumento y captación de clientes de un negocio.

Esto hace que este tipo de profesionales sea mucho más rentable para una Startups ya que pueden conseguir excelentes resultados con inversiones más cortas debido a los conocimientos que posee. Y sus campañas son optimizadas desde el comienzo, lo cual beneficia la conversión ampliamente.

Estamos en la época donde lo más importante es la información, así que ya no importa si eres Blogger, Diseñador Gráfico, Desarrollador Web, Redactor, etc. Tus conocimientos deben ampliarse en cuanto al SEO, porque de nada te servirá el mejor producto sino logras venderlo y esto lo consigues consiguiendo tráfico.

growth_hacker_seo

No hay comentarios:

Publicar un comentario