martes, 30 de diciembre de 2014

Siempre dispuesto. Espiritu solidario. De informatico a cartonero.

Eran las 23.30hs sali justo a comprar algo para tomar, hacia mucho calor. llegando a la esquina veo a un niño cartonero con semejante carro volcado hacia atras !! porque el peso del mismo estaba mal distribuido lo que era imposible que lo estabilice por si solo ( el peso se le habia ido para atras) Al regresar del kiosko, 10 minutos despues lo veo sentado esperando vaya a saber que... Quien iva a ayudar a ese pibe a esa hora de la noche. Pues yo. necesitas una mano para estabilizar eso? le dije... si Sr, porfavor me puede ayudar? tengo que llegar a chacarita antes de la 01.00 para entregar los cartones - Le dije que la unica forma era sacar esos 4 cubos gigantes de carton y volvernos a estabiulizar. (cada cubo de esos calculo pesaba mas de 70 kilos, porque nos costaba entre los dos, levantarlos y colocarlos en su carro nuevamente. despues de 20 minutos de sudar como nunca... me senti muy bien por ese pibe por haberlo aydado a retomar su ruta (le pregunte la edad y tenia tan solo 15 años). Jamas olividare su gesto cuando me dijo gracias amigo. Me agradecio nuevamente y me bendijo. Luego, me fui a casa y me acoste contento con mi accion, y agradeciendo a DIOS por lo que tengo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario