jueves, 30 de enero de 2014

Resultados enero concurso Seovolución

Termina el mes de enero, y bueno, creo que hemos evolucionado un poco en materia de seo.
Un mes de analisis , un mes de prueba y error. Tratando de lograr o mamtener el puesto numero de 1 de Google en Argentina, digo mantener porque hoy soy numero 1 y tengo ... como esa sensacion u ubligacion de dar una vaga opinion sobre los 30 dias del concurso, en donde en este mes se asientaron las webs mas relevantes se podria decir ?

Relevancia respecto a que?  si la palabra seovolución no existe !!! Pero bueno alguno tiene que ir primero!
Me gustaria opinar mas a fondo y compartir algunas tecnicas que he aplicado, y con excelentes resultados por cierto.
Hay muy buen nivel de seos, excelentes competidores, colegas, lo que lo hace mas atractivo a este concurso de Forobeta. Pero hay que seguir trabando... y no me refiero a cargar informacion todos los dias como desesperado llegando a saturar al buscador con key o post que no suman. Recodemos que Google en alguna parte de ese algoritmo premia al contenido.

Bueno comparto una foto que expresa bien clarito de que se trata este concurso,

Me gustaria hacer intercambios de links, con colegas, eso todos sabemos favorece ambas partes. Y digo me gustaria esto, hay que tenes raices las raices mas crecidas cuando aparezca algun seo tiuburon, o algun sitio de autoriadad

Bueno nos vemos seovolciónarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario