lunes, 17 de febrero de 2014

Posiciones Seovolución en Argentina al 17 de febrero

New Page 1

Y de forma casi abrupta el buscador salto de 134.000 resultados a 151.000. Esos altibajos para los que hacemos SEO a veces nos preocupa porque no sabmos con certeza para donde puede disparar el buscador.

De cualquier modo, y en este andar, uno no deja de analizar a sus competidores, pero que pasa cuando uno es numero 1 ? a quien analiza?, como en mi caso, que vengo liderando el concurso en Argentina, y aun sabiendo que tengo muchas cosas por hacer, no me deja tranquilo.

En verdad creo que los grandes SEOs estan esperando el momento exacto, para dar la estocada final, en los ultimos 3 o 4 dias antes de finalizar este concurso de Forobeta y como ocurrio el añó pasado cuando Alex (de España con su sitio vivirdelared)le basto poner un solo post, para volarnos a todos del mapa.

Estare esperando ansioso que eso suceda, la batalla final de los SEOs, estoy pensando tambien por mi lado varias alternativas sobre que hacer para entonces, la imagen es bastante grafica

No hay comentarios:

Publicar un comentario