jueves, 27 de febrero de 2014

Seovolucón al 27 de Febrero - 1740.000 resultados en Google

MANIMAN SEO PROFESIONAL REDES I

174.000 resultados al dia de doy y se ve claro el aumento de contenido en el buscador, igual el concurso esta a medio camino o quiza menos que eso, ya que de seguro e igual que el año pasado seorimicuaro, se definira en la ultima semana. Donde estan los grandes SEOs es la pregunta. Pero porque no aparecen? Estan ahi , esperando el momento indicado para copar las primeras posiciones, en forma paulatina o abrupta.

Deje de participar en otros paises por cuestion de tiempo claro, y porque ademas estoy convencido de que me seria imposible posicionar en España con un .com.ar  . Imposible competir con un .com para esto, y estas mas que confirmado, de igual modo estoy creo en los top 10 de varios de 8 paies, pero sin cambios algunos o indicio de avance. Asi que foco en Argentina.

Una opinion u observacion de este concurso es que no he visto a ninguna empresa que participe, porque no como Intitucion o empresa para promocionar ademas sus servicios o hacer branding de marca?  Todos los competidores que observe son particulares, pero claro, estos particulares trabajamos para mas de una empresa eso de seguro. somos ademas de seos, Growth Hacker


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario