sábado, 22 de marzo de 2014

Seovolución Argentina breve sintesis al 22 de marzo

A pocos dias de terminar el concurso de posicionamiento Web, esta pàlabra se esta tornando cada vez mas aspera para posicionar. Hoy he observado que paso el primer puesto el dominio seovolucion.com que si bien no particpa por ser un dominio registrado este año, no cuenta por las reglas del concurso. La estrategia del dueño de ese dominio ser aplicar un redireccionamiento 301, va a saber a que dominio y creo sera la es tocada final para levantarse con este concurso SEO de Forobeta. En el segundo puesto esta mi colega argentino Leonardo Huarita con su concursoseo2014, el cual venia liderando hasta ayer y con el cual ya hemos estado en contacto para en en conjunto (mi dominio y el de el), hagamos algun 301 tambien en la ultima semana, y ver que empujon podemos darle para garantinzar el top1 en Argentina. En el puesto numero 3 se encuentra mi pagina web maniman.com.ar la cual no le he dedicado el tiempo necesario como para pelerar un poco mas la cosa. No obstante me siento muy gratificado con las pocas acciones que he realizado para este concurso, y porque ademas terminare e de seguro en la primer pagina de Google, que es el objetivo de todo SEO. Cuando una encara un trabajo SEO, piensa en la primer pagina de Google (no en la segunda) aunque estar en la segunda pagina no esta nada mal. Del otro competidor Alex (ganador del concurso anterior) no se sabe nada de nada, pero de seguro estara apareciendo en los ultimos dias para plantar su autoridad en Google Al final del concurso compartires bien detallada mi estrategia y mi opinion sobre este concurso SEO de apenas 4 meses. Lo que si me quedo mas que claro es que las redes sociales (Facebook sobre todo) no sirven para un carajo, cero relevancia a la hora de posicionar una pagina. Lo mismo los famosos ME GUSTA de Facebook, no sirven para un choto. tiempo perdido. Bueno, si mucho mas que decir, solo me queda una ultima herramienta disponible para ver si puedo revertir definitivamente los fucking resultados del buscador. Que herramineta? EL BLACK HAT SUERTE A TODOS . NOS HABLAMOS LEO COMPATRIOTA MIO AHI ESTARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario