sábado, 26 de abril de 2014

La vida en Rima, un libro que me hizo despertar, gracias Eva Miarnau

New Page 1La vida emocional, ese estado mental de nuestro yo oculto... el que te permite ser feliz o infeliz, la vida emocional son los recuerdos, las anécdotas, las historias, los anhelos, los dolores de cabeza, etc, etc, etc. Es todo eso lo que te hace feliz, y tambien todo los contrario, lo que hace asomar nuestro lado oscuro de nuestro pasado, la tristeza, los malos recuerdos, la angustia y a veces hasta la depresión. Debo reconocer que pocos libros me han movido tanto la estanteria en este sentido. Por eso quiero hacer esta mencion y agradecerte infinitamente Eva por este hermoso libro que has escrito, el cual tengo en mis manos y conservare para siempre con mucho cariño. No encuentro las palabras adecuadas para definir lo que has generado en mi persona, una llamado de atencion, una alerta, un despertar a la vida, el poder valorar desde otro angulo el significado de la vida, el valor de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario