sábado, 17 de mayo de 2014

72 horas de ofertas extremas. El famoso HOT SALE de Mercadolibre y otros retailers Ofertas engañosas, fiasco total


Y como si la pelotuda la gente, Mercadolibre y otros retailers, sacan estan campañas ridiculas y engañosas ofreciendo promociones de hasta un 40%off. 72 horas de ofertas extremas, asi lo titulan, y que tienen vigencia desde el 16 de Mayo al 19 de mayo inclusive!! Hay que aprovechar dije !!!!! Pero resulta que al consultar... (aclaro que me tome el trabajo de comprar los 8 primero artiiculos) resulta ser que es un fiasco, es decir encontras el mismo precio en todos lados, y hasta algunos vendedores platinum ofrecen ese mismo producto aun un percio menor que el HOT SALE. Ejemplo: Tv Led 24 + Monitor Samsung T24a550, $3200 pesos, con la oferta paga $2749 !!! pero... si ese precio ha estado ahi desde hace mas de un mes?.

Es evidente que le inflan el precio a los produtos y despues le aplican un descuento HOT. Quien haya creado esta capmpaña debe de haber pensado somos todos boludos, que la gente no tiene idea del valor de las cosas. La verdad pense que iva a encontrar algo interesante en precio, pero como siempre, nop, se ve la sombra de la oferta engañosa y me extraño de Mercadolibre que a proposito estan desde hace bastante tiempo cambiando el sistema, para mejor alcaro, pero que salgan con estas promociones mentirosas, me llamo la atencion que no controlaran que esas ofertas sean realmente unicas, el mejor precio de su sitio.

Hasta 40% off !!! jajaja por un momento me hizo acordar al indice de inflacion del INDEC y me mato el final con las letras chiquititas MercadoLibreno es el propietario de los artículos ofertados, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta.MercadoLibreno interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios.

MercadoLibreno ???? sera una empresa nueva? dejo el link, si alguno ve una oferta extrema me avisa?

http://www.mercadolibre.com.ar/hotsale

No hay comentarios:

Publicar un comentario