jueves, 10 de julio de 2014

Concurso Seoveinte. Ultimas horas. Todos los participantes a full. En argentina... nada. Ganamos el Mundial con Messi

Con 268.000 resutados en Google, ya esta todo cocinado, nada que hacer. ya las cartas estan hechadas, las bombas tiradas y ganadores que se asoman. Seoveinte.com ya esta redireccionada a Villanueva . asi que amigo... larguemos todo y no perdamos mas tiempo. Ya hay un ganador, y con ese dominio EMD listo.aunque ese 301 no era necesario, ya que bstaba con su unico post demostrar su autoridad en esto del SEO.

Despues este sitio sites.google.com/site/ganarseoveinte/ nuevo que aparecio de la nada, de seguro es de españa tambien, pero como es posible indexe eso con tan poco contenido?
elseoveinte.blogspot , es la web para mi mas relevante que vi en este concurso, siempre estuvo en los primeros lugares pero amen de eso da placer leer sus contenidos, de seguro ganara algun puesto en los 3 paises ya que lo merce mi colega SEO Fran Marchal tambien de España, aqui le dejo el link de su Web, lejos la mejor

Es que son todos de España ??? Ostia como dicen... me han dejado solo!!! Huarita donde estas ?? Seguro haciendo algunos negociados con el Mundial de Futbol que alguna vez lei que estaba desarrollando algo.

www.1kiloporsemana otro sitio que parecia copar las primeras posiciones pero Google creo le dio una vuelca de tuerca a su tematica, la de las dietas y demas, creo el Panda pudo diferenciar contenido ahi, aun siendo una palabra que no existe seoveinte

www.marioarmenta otro sitio que me encanto, por toda su y originalidad para con el contenido, puede levantar en cualquier momento ya que siempre estuvo en los primeros puestos tambien, como asi tambien alfemenino,com

 Un sitio que aparecio de golpe es www.milnoticias.net/, entro fuerte por el lado de Google noticias. y + con 400 seguidores, bastante bueno, aunque no creo llegue al top 3 siquiera. Lo que no me gustó para nada es que hicieran uso de mis propias imagenes, eso se llama choreo a cara descubierta !!!! sin ningun tipo de verguenza, tomar imagenes de otra Web no es bien visto por Google, y me extraña un sitio que compita no sepa esto, fueron 4 imagens que me tomaron prestadas sin querer digamos.... ja ja ja : Me quedo con que mis diseños gustaron, y me alegra.

 Bueno este fue ultimo post para este concurso seoveinte, me conformare con poder terminar dentro del top 10. Un placer como siempre, siempre en estos concursos uno aprende mas sobre el buscador, ademas conoce mucha gente interesante como me ha tocado conocer a mi.

Excelente todo seoveinte, veremos como termina en las ultimas horas. y nos vemos en el proximo!!
Malditos Seorimícuaros y Seovolucionarios !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario