domingo, 6 de julio de 2014

Seoveinte . El mejor SEO esta en España. Estos tipos son unos Craks

New Page 1

Y con 248.000 resultados y a tan solo 4 dias que termine el concurso, aparecieron nomas los lideres indiscutidos del SEO. Luis M villabuena, aplasto con un solo post, con el cual basto para liderar la primera posicion en los 3 buscadores de Google. Y la formula es muy clara, el tio es master en esto, y claro esta que domostro tener la web con mas autoridad en este tema del SEO. Felicitaciones y ademas le mando un saludo, se que me ha mencionado en su blog, cuando hasta ayer lideraba el top 1 de mi pais Argentina. un fenomeno Luis, ademas leyendo su post uno se da cuenta de esto por la cantidad de comnetario y seguidores de su sitio. Va mi saludo a el.

Creo los que estamos en este concurso vamos siguiendo los cambios del algoritmo muy de cerca, (o las posiciones digamos) y es que el utlimo ocurrio hacer 24 horas, lo que me pregunto es cuando es que se producira el proximo. Es como que el buscador recalcula todo el nuevo contenido, y en ese coctel reseñas, saca o pone a quien lo considera. Como todos sabemos este tiempo es el crucial y el que nade conoce creo con certeza. Trato de entender mas el buscador, trato de entender el motivo de los cambios, y es que el SEO lleva mucho trabajo o analisis, no puedo dejar de pensar esta formula.

Del top 1 me tiro el top 9, en mi pais, y con un .com.ar , creo que he aprendido que los .com con cierta autoridad pueden aplastar a los dominios locales como puede ser el mio maniman.com.ar

Bueno hace unos dias cuando estaba primero en argentina en uno de mis post recuerdo puse... voy primero... la llevo como Messi en Argentina. ... Bueno Messi ahora ... esta en el banco de suplente. jajaja , lo mando Google al banco !!!
les mando un abrazo a los que lean, y España felictaciones por todo ese SEO que estan haciendo !

Mientras tanto. veremos la forma de remontar y poder dar vuelta el resultado. Al papa argentino le pedire una manito ya que estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario