viernes, 12 de septiembre de 2014

Como posicionar una Web en Google

New Page 1

Y esa es la pregunta del millon. Como hacer para salir primeros en los buscadores de Google... vaya pregunta!

Estar en las primeras posiciones es lo mas deseado por todos. Toda búsqueda o consulta que se hace por buscador, se termina concretando en las dos primeras paginas, la tercera ni la menciono... ya que todos sabemos que nadie lee mas de la segunda.



Ahora... como entender de que forma funcionan los buscadores...? esa formula o algoritmo que utilizan para determinar el orden de aparicion de las paginas. Creo nadie sabe con exactitud como funcionan los motores de busqueda, pero si sabemos que los buscadores son maquinas, algoritmos que cambian y bastante a menudo, en todos estos años me he quedamos la cabeza tratando de entender cada dia mas como funcionan, lo que si hay 5 factores que son determinantes, ademas de porsupuesto tener contenido relevante.

Un buen posicionamiento en buscadores depende de como esta hecha una Web. Y ese resultado esta en manos de un buen Webmaster. NO es lo mismo un diseñador Web que un Webmaster

Que pasa cuando Google te saca tarjeta ROJA por estar haciendo las cosas mal?

Hay un sin fin de tecnicas para posicionar una pagina Web. Muchos Webmasters utilizan tecnicas que se llaman de Black Hat, es decir utilizan programas o robots para formar trafico a una URL especifica, incrementando asi de forma abrupta el trafico de forma repentina. No lo aconsejo para nada, es posible que indexes la Web en corto plazo, pero esa tecnica es detectable por el buscador lo que seras merecedor de un baneo. Cuando Google te "banea" no figuraras pero ni a los premios, el castigo del buscador, por lo que estas tecncias son pan para hoy... hambre para mañana. el bueno SEO se genera con buen contenido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario