sábado, 11 de abril de 2015

Rubius en Argentina, un fenomeno social que no termino de entender... pero bueno... hay de todo....

Desde hace ya dos días, la entrada del hotel Panamericano, está plagada de decenas de adolescentes que esperan a su ídolo.
¿Un cantante o estrella ?  ¿ Una banda de Rock?  No!: un youtuber.  Un huella de estos tiempos
El Rubius es un fenómeno. Rubén Gundersen, se llama en realidad, tiene 25 años y nació en España. Su canal es el que tiene mayor cantidad de suscriptores en YouTube 10 millones !!!!! y en Twitter los iguen más de 3 millones de personas. SANTO DIOS !!! vaya trafico !!
Supo aprovechar muy bien su canal de Youtube, se hizo famoso mas que nada por como mostraba online uno de los juegos mas top que es el MINECRAFT.  Su carisma y comentarios hizo que lograra tantos seguidores. aunque una critica que le hago es que deberia cuidar un poquito su lenguaje, ya que muchos niños pequeños terminan incoporando y repitiendo ciertos terminos en su lenguaje diario como... WTF, que mierda ! etc etc. En resumen.... NO TE SOPORTO RUBIUS, SOS INFUMABLE

Que importante es tener un canal de videos propios. cuanto suma! cero inversion. y aunque no me lo soporte a este Rubius, lo apaludo. Hoy cualquiera puede ser un Rubius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario