domingo, 9 de noviembre de 2014

BASTA de invitaciones a que te guste la pagina de Fulanito, Menagnito, Pepito o Firulito

Y esto ya se torna molesta. el recibir invitaciones a que te guste la pagina xxxxx , como si eso le sumara algo...

Y aca esta tema: hay gente y hasta empresas que pagan por tiener mayores me gusta o seguidores que es lo mismo.  Pero bueno pongamos que le pongo un ME GUSTA,   y ?
y...? ya tenes 40.000 me gusta !!!  y...? te genera ventas eso??  Si tuvieras 155000 Me gusta o Fan, no creas te va a cambiar algo, ni tampoco te creas importante en ese sentido, esos me gustan se compran, hay paquetes que venden de seguro a mas de uno le habra llegado.
ME GUSTA ?
 Bueno en resumen, no sirve para posicionar ningún termino en google. deberian los del carabook sacar el boton de NO Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario